sábado. 20.04.2024

Las elecciones sindicales en la empresa de limpieza viaria TRACE se han celebrado este lunes con una elevadísima participación que ha aumentado incluso el 85% de hace cuatro años en un 8% elevándose hasta el 93. Esto significa que han votado 329 trabajadores, además de votos en blanco y nulos.

 

La central sindical que ha sido la clara vencedora en estos comicios ha sido la Unión General de Trabajadores, repitiendo la victorias de los últimos doce años, incluso aumentando los apoyos. UGT ha recibido 261 de los votos logrando un total de 10 de los delegados sindicales, del total de 13. Un delegado más que en las anteriores elecciones.

Los segundos han sido CSIF que han obtenido 2 delegados sindicales, sumando 38 apoyos. En este caso los resultados se mantienen en el mismo número que hace 4 años, demostrando una cierta estabilidad.

 

Comisiones Obreras ha perdido un delegado, logrando tan solo 1, aunque la cantidad de papeletas introducidas en las urnas con sus siglas no se distancian mucho de las de CSFI, habiendo recibido 30 de los votos.

UGT se vuelve a alzar con la victoria en las elecciones de TRACE