martes. 31.01.2023
FILTRACIONES

Un arquitecto de la Ciudad visita el Valle Inclán tras la denuncia de Caballas sobre goteras y filtraciones

Un arquitecto técnico de la Consejería de Educación ha visitado en la jornada de este miércoles el Colegio de Educación Infantil y Primaria Valle Inclán, después de que Caballas haya hecho público el estado en que reciben sus clases los menores de Infantil de 3 años. Tras esta primera visita se ha diagnosticado que se trata de un problema de cubiertas, y hoy mismo se valorarán las actuaciones que deben realizarse para poner fin a las humedades y goteras.

La denuncia de Caballas de este miércoles respecto a la lamentable situación en que se está impartiendo clases a los menores de Infantil de 3 años en el colegio Valle Inclán, entre humedades, goteras y cubos para recoger las filtraciones, no ha caído en saco roto y ha obtenido una rápida respuesta por parte de la Consejería de Educación.

 

Así, durante esta misma mañana, un arquitecto técnico de la Consejería de Educación ha vistado el centro escolar, determinando que se trata de un problema de cubiertas el que está ocasionando esas filtraciones de agua en las dos aulas afectadas.

 

Igualmente, han explicado fuentes de la Ciudad Autónoma, estaba previsto que pasara por el centro en la jornada de este miércoles una empresa de reparación que será la encargada de valorar qué actuaciones deben realizarse para poner fin a esta complicada situación que afecta a un colectivo especialmente sensible, los niños de 3 años.

Un arquitecto de la Ciudad visita el Valle Inclán tras la denuncia de Caballas sobre...
Comentarios