miércoles. 24.04.2024

Tal y como han contado varios diarios de Melillla, y nacionales como El Español, a la polémica boda del Latif El Fahmi, secretario personal de la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri se le acusa de no respetar las distancias de seguridad, o de que un gran número de asistentes no llevaban mascarilla, en contra de las restricciones impuestas por el Gobierno de Melilla para combatir la propagación del coronavirus.

Que el novio fuese personal de confianza de ese mismo Gobierno y que en la boda estuvieran presentes 3 consejeros, es una cuestión que ha provocado fuertes reacciones en la sociedad melillense.

 

La Guardia Civil se personó en el evento, levantando acta de los hechos, y el consejero de Sanidad, Mohamed Mohand ya anunciado una investigación, mientras que el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo De Castro, no se ha pronunciado de momento.

A través de las redes sociales se han difundido abundantes fotografías de las fiestas, así como vídeos, que han servido para que la polémica crezca y se produzca un juicio en la opinión pública.

 

El presidente del Partido Popular, Juan José Imbroda, que no confía en la investigación de Sanidad, ha calificado los hechos de "deplorables" pidiendo depurar responsabilidades.

Puede ver los artículos íntegros a en estos enlaces Melilla hoy, y El Español

Un asesor y tres consejeros del Gobierno de Melilla, en una boda con 100 invitados