jueves. 29.09.2022
BARRIADAS

La A.V. Bermudo Soriano agradece la labor de OBIMACE y Brigadas Verdes

La Asociación de Vecinos de Bermudo Soriano de Las Letras ha agradecido el trabajo de la Consejería de Medio Ambiente y las Brigadas Verdes. En un acto en la sede de OBIMACE,el tesorero de la entidad, Omar Mohamed ha hecho entrega de sendas placas de agradecimiento.

Acto de la entrega de placas. Juanjo Coronado
Acto de la entrega de placas. Juanjo Coronado

La sede de la empresa OBIMACE ha sido el escenario elegido para la entrega de placas de reconocimiento tanto a la consejería de Medio Ambiente como a las Brigadas Verdes de la FPAV por parte de la Asociación de Vecinos de las Letras.

El motivo, según Omar Chaib -miembro de la directiva de esa Asociación- no es otro que "el trabajo de adecentamiento, tanto por parte de la Ciudad como de las Brigadas Verdes, que se está realizando en las barriadas. Yo estoy ahora mismo aquí, pero en estos momentos hay dos operarios trabajando en la barriada, lo que queremos agradecer".

Tanto Fernando Ramos, gerente de OBIMACE, como el presidente de la FPAV, Francisco García Segado, agradecieron el reconocimiento, aunque señalaron que tanto ellos como el personal solo cumplen con las "obligaciones que tenemos", y en todo caso señalaron a los trabajadores tanto de Brigadas Verdes como de OBIMACE como verdaderos merecedores del homenaje.

La A.V. Bermudo Soriano agradece la labor de OBIMACE y Brigadas Verdes
Comentarios