martes. 29.11.2022
CIUDADANOS/PGOU

Varga cree que el PP no llevará el PGOU a Pleno por miedo a perder la votación

El diputado de Ciudadanos, Javier Varga, ha señalado que la posibilidad de que el PGOU vaya finalmente a Pleno antes de las Elecciones Autonómicas es una broma “de mal gusto” por parte del PP. Sin embargo, Varga no cree que esta posibilidad se vaya a producir porque el PP no tiene, según el, garantizados los 13 votos de su propio grupo parlamentario

La posibilidad de que el Pleno de la Asamblea apruebe el Plan General de Ordenación Urbana antes de las próximas Elecciones Autonómicas es una broma de mal gusto. Es una de las definiciones sobre esta opción que ha dado el diputado de Ciudadanos, Javier Varga, en un encuentro con los medios de comunicación en la sede de la formación 'naranja'. Sin embargo, el propio Varga considera que esto no se producirá porque el PP no tiene garantizado, según el, que asistan sus propios diputados a la Sesión Plenaria.

 

No quiso profundizar sobre el asunto, aunque si señaló -sin aclarar causas- entre otros al consejero de Fomento, Néstor García León.

 

 

Varga ha recordado que Ceuta lleva casi treinta años desde que se aprobó el último Plan General de Ordenación Urbana, once para elaborar el nuevo y en la última legislatura han sido varios los aplazamientos y modificaciones con el lastre que ello supone para sectores como la construcción.

Varga cree que el PP no llevará el PGOU a Pleno por miedo a perder la votación
Comentarios