viernes. 29.03.2024

El Partido Popular de Ceuta ha celebrado en la mañana de este sábado su primera reunión de Comité Ejecutivo y Junta Directiva Autonómica para nombrar a las personas que dirigirán y compondrán los diferentescargos de responsabilidad dentro del organigrama del partido tras la celebración este viernes de su Congreso Extraordinario.

Así, han explicado en un comunicado de prensa, han quedado ratificados por unanimidad, tal y como les adelantábamos el pasado jueves, los nombramientos de Yolanda Bel Blanca, como secretaria general, y Guillermo Martínez Arcas, como coordinador general. A ellos se suman en las vicesecretarías Malika Al- Lal Haddu, Faisal Hamed Ahmed, Cleopatra R´kaina Liesfi, Tamara Guerrero Gómez y Rafael Martínez Peñalver Mateos.

Igualmente han sido nombrados Juan Manuel Doncel Doncel, como presidente del Comité Electoral, y Carolina Pérez Gómez, presidenta del Comité de Derechos y Garantías.

El Partido Popular de Ceuta ha explicado en el mismo comunicado que afronta en los próximos meses dos grandes retos: las Elecciones Autonómicas y Locales que se celebrarán en mayo de 2023 y las Elecciones Generales. En la reunión de esta mañana el Presidente Vivas ha realizado un balance de la gestión que tanto el Gobierno de la Ciudad como el Partido han llevado a cabo en la presente Legislatura.

Tras la celebración del XIII Congreso Autonómico del Partido Popular de Ceuta tanto el Presidente Feijóo como el Presidente Vivas destacan que el Partido sale reforzado, unido, cohesionado e ilusionado. Cabe destacar, han explicado,  un hecho histórico producido en la celebración del XIII Congreso Autonómico en cuanto a los resultados obtenidos con un respaldo total y unánime a la candidatura del Presidente Vivas.

Así, como les contábamos ayer, el presidente Vivas recibía el cien por cien de los votos emitidos en la jornada de este viernes. Manifestando en la clausura del Congreso sus objetivos para este nuevo periodo al frente del PP.

Vivas celebra su primer Comité Ejecutivo tras el XIII Congreso Regional