martes. 19.03.2024
SEMANA SANTA

Vivas destaca el "acierto" de los billetes bonificados durante la Semana Santa

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha destacado el "acierto" de los billetes bonificados para turistas no residentes en Ceuta durante la recien concluida Semana Santa. Algo que, según el regidor autonómico, ha podido notarse en las calles, principalmente durante los días festivos. Vivas ha transmitido también su "aliento" para todos los actores implicados en la Semana de Pasión

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se muestra "satisfecho" del desarrollo de la Semana Santa, concluida este domingo. El regidor autonómico ha querido felicitar a todas las cofradías, así como a la Vicaría, el Obispado y el Consejo de Hermandades por el buen desarrollo de la Semana Mayor.

 

Entrando en aspectos más concretos, Vivas se ha referido a la oferta de 16 euros por persona para viajar a Ceuta durante la Semana de Pasión. Algo que para el presidente ha tenido un "efecto positivo, como así se ha podido comprobar principalmente durante los días festivos".

 

Por último, Vivas ha querido enviar un "aliento" a todos los actores implicados en la Semana Santa, invitándoles a seguir en la misma línea de cara a futuras ediciones.

Vivas destaca el "acierto" de los billetes bonificados durante la Semana Santa