viernes. 19.04.2024
INAUGURACIÓN VESTUARIOS

Vivas destaca la colaboración sin precedentes entre la Ciudad y la Federación

El presidente de la Ciudad Autónoma ha acudido junto al de la Federación de Futbol, a la inauguración de los vestuarios del Estadio Federativo Emilio que da por concluida los trabajos de la sede. Vivas ha destacado la extraordinaria colaboración que ese está dando entre la Consejería de Deporte y la Federación, que por ejemplo se materializará en la gestión por parte de entidad futbolística de los dos nuevos campos del Príncipe que ya han empezadoa construirse

La obra de global de la nueva sede de la Federación de Futbol de Ceuta ha precisado de una inversión por parte de Federación Española de 4 millones de euros, y ha concluido definitivamente con la inauguración de los vestuarios. Juan Vivas, presente en el acto ha manifestado su opinión sobre que se trata de una buena inversión.

 

Así mismo el presidente de la Ciudad ha señalado que se está desarrollando una colaboración sin precedentes entre la Consejería de Deportes y la Federación que se materializa en oportunidades para la práctica del deporte en muchos niños ceutíes.

 

Otro ejemplo de esta colaboración será la gestión por parte de la Federación de Futbol de los dos nuevos campos del Príncipe.

 

A juicio de Vivas apoyar el Deporte en General, y el Futbol en particular, no supone únicamente crear espacios de ocio, sino que contribuye a la formación como personas, gracias a los valores que emana de esta práctica.

 

Tras la inauguración del Emilio Cozar la comitiva se ha trasladado hasta el Estadio Martínez Pirri, para conocer de primera mano las mejoras realizadas en el campo, que incluyen la renovación de césped.

Vivas destaca la colaboración sin precedentes entre la Ciudad y la Federación