viernes. 29.03.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha trasladado a su homólogo en Melilla, Eduardo de Castro, su felicitación con motivo del Día de Melilla que se celebra en la jornada de este 17 de septiembre.

 

Lo ha hecho mediante un escrito en el que expresa lo siguiente: "En nombre de todos los ceutíes, deseo expresarte mi más sincera felicitación por la celebración institucional del Día de Melilla, conmemoración que desde la ciudad hermana queremos compartir con vosotros y, en estos difíciles momentos, la aspiración de un futuro mejor para todos".

 

No ha sido el único que ha felicitado a la Ciudad hermana. También lo ha hecho el presidente del Gobierno de la Nación con un mensaje en la red social Twitter en el que ha señalado lo siguiente: "Felicidades a todos y todas las melillenses que hoy celebran el día de su autonomía. Celebran su historia, su cultura y su diversidad. Sigamos impulsando unidos un futuro próspero para esta tierra única, ejemplo de acogida y solidaridad. ¡Feliz #DíadeMelilla!"

Vivas felicita a De Castro y todos los melillenses por el Día de Melilla