jueves. 25.04.2024
JEFATURA SUPERIOR

Vivas felicita a Nogueroles, "ejemplo de eficacia"

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado hoy al jefe superior de la Policía Nacional, Javier Daniel Nogueroles, que próximamente cesará en su cargo para ponerse al frente de la dirección general de División de Formación y Perfeccionamiento de dicho cuerpo. Para el regidor autonómico, Nogueroles es un ejemplo de "eficacia".
El presidente de la Ciudad y el coronel Nogueroles, durante el pasado Día de la Autonomía/ Archivo
El presidente de la Ciudad y el coronel Nogueroles, durante el pasado Día de la Autonomía/ Archivo

El presidente en funciones de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado hoy al jefe superior de la Policía Nacional, Javier Daniel Nogueroles, que cesará en el cargo próximamente para ponerse al frente de la Dirección General de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional. En un escueto comunicado, Vivas quiere "manifestar de manera pública su felicitación al comisario principal del Cuerpo Nacional de Policía".

El regidor autonómico quiere expresar "su reconocimiento y agradecimiento por la excelente labor que don Javier Nogueroles ha desarrollado en nuestra ciudad como jefe superior de la Policía Nacional, un ejemplo de eficacia, profesionalidad y sentido del deber".

Nogueroles llegó a Ceuta en diciembre de 2021, tras haber estado varios años al mando de los GEO. Meses antes de llegar a Ceuta tuvo lugar una de sus grandes misiones, como fue evacuar a la legación española en Afganistán tras la entrada de los talibán en Kabul. Nogueroles será reemplazado, de momento, por el actual jefe operativo de la Policía Nacional en Ceuta, Pedro Ignacio Ferrer, hasta el nombramiento de un nuevo jefe superior.

Vivas felicita a Nogueroles, "ejemplo de eficacia"