viernes. 19.04.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por los vicepresidentes Mabel Deu y Carlos Rontomé, ha recibido este martes a José Antonio Fernández, hermano mayor de la Cofradía de la Esperanza Macarena de Sevilla, que hoy las 20.30 horas ofrecerá una conferencia en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea. La disertación  está organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de la Esperanza.

El encuentro se ha desarrollado en el despacho presidencial, y según la Ciudad Autónoma, Vivas "se ha interesado por la labor social que por parte de la hermandad sevillana se lleva a cabo y ha valorado que actos como los programados esta tarde contribuyan también a dar a conocer Ceuta, además de su rico patrimonio cultural y su vinculación con el mundo cofrade".

Natural de Santander, José Antonio Fernández Cabrero fue reelegido en 2021 para un segundo mandato al frente de una de las hermandades con más tirón dentro de la Semana de Pasión hispalense, y en particular en la jornada del Viernes Santo.


 

Vivas recibe a José Antonio Fernández, hermano mayor de la Macarena sevillana