viernes. 19.04.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, ha recibido este viernes en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a una representación de la Cámara de Comercio de Huelva, que ha estado encabezada por su presidente, Daniel Toscano.

 

Visita de la Cámara de Comercio de Huelva
Visita de la Cámara de Comercio de Huelva

 

En la recepción, a la que también ha asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, y el secretario general de dicha entidad, Joaquín Mollinedo, el presidente ha mostrado su satisfacción por esta visita, “que significa mostrar un apoyo explícito a Ceuta, a través de la Cámara de Comercio, y que demuestra asimismo interés por esta ciudad.  

 Por su parte, Toscano se ha mostrado dispuesto a incentivar la colaboración y seguir trabajando para estrechar los vínculos entre Ceuta y Huelva.

 

En el encuentro también ha participado el subdirector de la empresa pública Procesa, José Ramón Olmedo, y la presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Arantxa Campos, una entidad a la que el presidente Vivas también ha querido reconocer la colaboración prestada en el objetivo común de favorecer el emprendimiento y la inversión empresarial.

 

Vivas recibe a una representación de la Cámara de Comercio de Huelva