jueves. 28.03.2024

Si de algo podemos estar seguros en esta legislatura, es que la polémica y la gresca pueden hacer acto de presencia en cualquier momento y por el punto menos esperado. La última: una cena del programa de envejecimiento activo en Málaga, en la que según el portavoz de VOX, Carlos Verdejo, estaba el presidente de la Ciudad. De Juan Vivas se preguntaba Verdejo en redes sociales "¿Qué pinta hoy en la comida del viaje que los mayores ceutíes han hecho a Málaga?".

Para el portavoz del partido "no hay nada que agradecerle, en todo caso reprocharle que le quita el sitio a otro mayor, todo con la intención de manipular, embaucar y conseguir votos".

De esta manera, Carlos Verdejo afirmaba que Vivas trataba de conseguir votos en el colectivo de la Tercera Edad
De esta manera, Carlos Verdejo afirmaba que Vivas trataba de conseguir votos en el colectivo de la Tercera Edad

Algo sobre lo que se le ha preguntado al propio Vivas, al término del encuentro con el presidente de TRAGSA, Jesús Casas. "Yo estaba envejeciendo activamente en Ceuta", ironizó. "Hace lo que en el es habitual: hablar sin saber, opinar porque si. Yo el don de la ubicuidad no lo tengo todavía, y se pudo comprobar que yo estaba ayer trabajando en Ceuta".

Nueva controversia, pues, entre PP y VOX, en este caso a cuenta de un viaje en el que la Ciudad Autónoma confirmó -ayer- que había asistido la consejera de Asuntos Sociales, Dunia Mohamed.

Vivas, Verdejo y el envejecimiento activo