miércoles. 08.02.2023
PARTIDO POPULAR

Vivas ya ha firmado el aval para que Núñez Feijóo sea candidato a la Presidencia del PP

El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, ya ha firmado el aval para que Alberto Núñez Feijóo pueda convertirse en candidato a la Presidencia del Partido Popular, tal y como ha informado el propio partido en sus redes sociales.

El Partido Popular sigue avanzando en el proceso de elección de su nuevo presidente nacional. Así, en estos días los candidatos se encuentran en periodo de recogida de avales, un aval que el presidente de los Populares ceutíes, Juan Vivas, ya ha firmado a favor de Alberto Núñez Feijóo.

 

Así lo ha anunciado el propio PP de Ceuta en sus redes sociales, en una publicación en la que ha utilizado el hastag #PPCeutaconFeijóo. Como les hemos venido contando, el XX Congreso Nacional del Partido con carácter extraordinario y urgente que se celebrará en Sevilla, los días 1 y 2 de abril de 2022.

 

Los candidatos a la Presidencia deberán presentar su precandidatura del Congreso desde hoy y hasta las 20:00 horas del día 9 de marzo. Para ser proclamado precandidato a la Presidencia del Partido será necesario presentar el apoyo de, al menos, 100 militantes.

 

El número de compromisarios que participará en esta cita será de 3.109, de los cuales 437 son natos y 2.622 electivos, 10 de la Comisión Organizadora y 40 del Partido Popular en el Exterior.

Vivas ya ha firmado el aval para que Núñez Feijóo sea candidato a la Presidencia del PP
Comentarios