miércoles. 24.04.2024

Tras el revuelo causado por la ruptura de dos de sus diputados, y la supuesta filtración de conversaciones realizadas por miembros del partido, Vox ha emitido un comunicado para dar respuesta al enorme impacto que está causando en la ciudad. Un comunicado que pueden leer íntegro aquí.

 

Comunicado vox

 

Ante las conversaciones de Whatsapp publicadas en prensa y en redes sociales, que han sido atribuidas a miembros del partido, VOX Ceuta aclara que dichas conversaciones están manipuladas y, en su totalidad, fuera de contexto.

 

Desconocemos la fuente que se oculta tras una evidente campaña de difamación y manipulación, con la única intención de dañar la imagen de VOX Ceuta e intuimos que también es una maniobra orquestada por ciertas personas, grupos políticos, mediáticos y económicos para desestabilizar y bloquear el futuro y la gobernabilidad de Ceuta, al ver peligrar sus espurios intereses.

 

No obstante, consideramos la posibilidad de que este ataque parta de antiguos miembros de la Comisión Gestora, producto del resentimiento generado por sus expulsiones.

 

A partir de ahora, se recogerán y analizarán todas las pruebas existentes de cara a interponer todas las acciones judiciales pertinentes ante un posible delito de odio y para esclarecer el asunto, contra los responsables como contra aquellos que hagan difusión pública de estos.

 

Desde VOX Ceuta consideramos esta campaña un atentando directo contra la integridad y el honor de los miembros del grupo político VOX, y por tanto actuaremos en consecuencia para esclarecer todo este desagradable asunto

VOX aclara que las conversaciones están manipuladas y, en su totalidad, fuera de contexto