martes. 16.04.2024

El comunicado que varias entidades feministas han leído en la mañana de este miércoles en contra de la intención de VOX de derogar la Ley de Violencia de Género ya tiene respuesta por parte de la formación dirigida por Santiago Abascal. En una nota de prensa, el partido calificad de "ingenuos intentos de intimidación" el comunicado, definiendo como "surrealista" el hecho de que la encargada de leerlo en Ceuta, María Sánchez Miaja, "sea miembro de un PSOE responsable de legislar para dejar libres en al calle a asesinos y violadores reincidentes, posicionándose en contra del único partido que defiende la prisión permanente por la seguridad de las víctimas y la paz de sus familiares".

 

Las entidades presentes en el acto de la Biblioteca son "de la extrema izquierda, en absoluto feministas y para nada representativas del sentir mayoritario de las mujeres", en opinión de VOX, que considera "indigno de un Estado de Derecho que los hombres sean encerrados por la mera acusación sin pruebas, por el mero hecho de ser hombres. Se hace necesaria la presecución efectiva de las denuncias falsas y la protección del menor en los procesos de divorcio".

 

El partido considera que "el solo hecho de que el número de denuncias no pare de subir evidencia que la Ley de Violencia de Género ha fracasado en su supuesto cometido, y que este aumento tan sólo beneficia a las asociaciones feministas que han montado un entramado millonario de chiringuitos lucrativos con la connivencia del resto de partidos en toda España, empezando por Andalucía". VOX resalta que "la ideología de género no soluciona el problema, sino que lo aumenta" proponiendo "una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños". Por último, asegura que responderán "a amenazas como las recibidas hoy en Ceuta, sin darles el lujo a nuestros enemigos parásitos de las arcas públicas, de conseguir amedentrarnos con sus injurias".

VOX califica de "ingenuos intentos de intimidación" el comunicado de la Plataforma...