sábado. 20.04.2024

Dos miembros de la Ejecutiva Nacional de VOX se han desplazado a Ceuta este miércoles para mantener contactos previos con Teresa López y Juan Ros Alcaide, que la próxima semana se convertirán en diputada y senador por nuestra ciudad. Pese a que no ha habido convocatoria ni anuncio oficial, este extremo ha sido confirmado por fuentes de toda solvencia a Ceuta Televisión.

 

Se trata de "explicar algunas cuestiones relativas al funcionamiento" tanto del Grupo Parlamentario en el Congreso y el Senado, según se señala desde el partido. Uno de los desplazados a Ceuta es Ignacio Ansaldo (en la foto junto a Iván Espinosa De los Monteros), responsable del Área Territorial, dependiente de la Vicesecretaría Nacional de Organización del partido liderado por Santiago Abascal. Curiosamente, fue el primer presidente nacional de VOX: su nombre fue el que figuró en un primer momento en el Registro de Partidos y la sede del partido en su negocio de Jardinería. Se trató, entonces, de un movimiento estratégico para 'despistar' al Partido Popular sobre la marcha de personas como el propio Abascal o José Antonio Ortega Lara.

 

Las mismas fuentes han negado que se trate de una visita para "poner orden" ante posibles discrepancias en el partido local. Dichas discrepancias "no existen" en el seno de la formación, más allá de temas puntuales, pero no "hasta el extremo de que el partido esté roto o a punto de", señalan. El rumor "existe pero no es cierto", insisten.

 

 

VOX desplaza a Ceuta a dos miembros de la Ejecutiva para dar instrucciones a los...