lunes. 28.11.2022
INSEGURIDAD

VOX exige que se refuerce la seguridad en los recorridos de las líneas 4 y 8 del servicio de autobuses

VOX ha exigido este jueves que se refuerce la seguridad en las líneas 4 y 8 del servicio de autobuses ante la escalada de actos vandálicos que se han producido en sus recorridos. La formación se ha preguntado los motivos por los que se ha suspendido el apoyo que prestaban las 'Brigadas Cívicas' y ha exigido al presidente de la Federación de Vecinos una explicación al respecto.

VOX ha exigido al Gobierno de la Ciudad que refuerce la seguridad de los autobuses de las líneas 4 y 8, las que acuden a las barriadas Príncipe Alfonso y Príncipe Felipe, con todos los medios a su alcance tras la escalada de actos vandálicos que se han sufrido en las mismas, poniendo en riesgo la integridad física tanto de los usuarios como de los trabajadores de la propia empresa de autobuses.

 

Desde VOX se han preguntado, además, el motivo de la suspensión del apoyo a la seguridad que prestaban las 'Brigadas Cívicas' que durante el periodo en que prestaron su servicio evitaron en gran medida la comisión de estos actos de vandalismo. Es por ello que han instado al presidente de la Federación de Vecinos, Francisco Segado, a que explique públicamente los motivos por los que dichas brigadas, costeadas con dinero público, han dejado de prestar durante su mandato dicho apoyo, perjudicando el desarrollo del servicio y a los vecinos de las barriadas afectadas, exigiendo, además, que retomen su labor.

 

Finalmente, desde VOX han exigido al Gobierno de la Ciudad que ponga todo su empeño y muestre verdadero interés en garantizar la seguridad de los ceutíes, señalando que “la paz en los autobuses no puede seguir secuestrada por unos indeseables ante la pasividad de quienes deben erradicar el problema”.

 

VOX exige que se refuerce la seguridad en los recorridos de las líneas 4 y 8 del...
Comentarios