martes. 04.10.2022
100 AÑOS DE LA LEGIÓN

Vox felicita a la familia legionaria y la anima a seguir defendiendo una España fuerte y unida

Los diputados de Vox y sus dos parlamentarias nacionales, la diputada en el Congreso y la senadora, no han querido perderse el acto organizado por la Ciudad en honor a La Legión. Todos ellos han acudido al acto celebrado este domingo y, además, desde el partido se ha querido lanzar un mensaje de felicitación desde sus redes sociales.

Los diputados de Vox en la Asamblea de Ceuta y las dos parlamentarias nacionales de la formación, han asistido en la mañana de este domingo al acto organizado por la Ciudad en homenaje a La Legión.

 

Desde Vox, además, han querido lanzar un mensaje en redes sociales para felicitar a esta unidad que les reproducimos a continuación:

 

"Desde VOX Ceuta, felicitamos cómo no podía ser de otra forma, a toda la familia legionaria, a la que nos sentimos profundamente unidos, en este día tan especial en el que celebramos el centenario de su fundación. Todos los ceutíes y especialmente aquellos que formamos en VOX nos sentimos orgullosos de nuestra Legión que hoy cumple cien años. A por otros cien más, en defensa de esa España fuerte y unida por la que desde VOX luchamos.

 

¡Viva España!

¡Viva La Legión!"

Vox felicita a la familia legionaria y la anima a seguir defendiendo una España fuerte...
Comentarios