martes. 29.11.2022
VOX BARRIADAS

Vox habla de Seguridad y Economía en su mesa informativas desde Juan Carlos I y Zurrón

La formación local de Vox ha continuado este sábado con sus visitas a barriadas disponiendo una mesa informativa por la mañana en Juan Carlos I y por la tarde en Zurrón. Pretenden de esta manera darse a conocer a los vecinos y trasladarles su programa que entre otros ámbitos se centra en la seguridad. En economía apuesta por la conexión con la península y el desarrollo del puerto.

Vox ha dispuesto una carpa con su mesa informativa desde la que sus miembros han estado durante la mañana del sábado en la barriada Juan Carlos I, de 10:00 a 14:00.

 

Aquellos vecinos que se han acercado hasta la mesa informativo se han interesado por el programa de Vox y como se aplicaría a Ceuta en cuestiones como la lucha contra el paro.

 

Uno de los problemas principales para la formación, que necesita solución en Ceuta es el de la Seguridad. Aunque también han hablado de cuestiones económicas, vinculando la de la ciudad, a través del puerto con la del resto de España.

 

Sobre las barriadas Vox apuesta por el desarrollo de infraestructuras y por mayor seguridad. Reconocen que se ha avanzado en dotación a los barrios, pero consideran que queda mucho por hacer y que no se ha tratado por igual a todas las zonas.

 

En horario de tarde la carpa se trasladado a Zurrón, continuando su actividad de 16:30 a 20:00.

Vox habla de Seguridad y Economía en su mesa informativas desde Juan Carlos I y Zurrón
Comentarios