jueves. 25.04.2024

Vox ha señalado que los parques infantiles suelen ser "objetivo de los vándalos" y, tanto durante el Estado de Alarma como después, han sido numerosos los destrozos provocados en algunos de ellos. Así lo señala VOX en una de las propuestas que llevará al próximo pleno de la Asamblea y en la que insta al Gobierno local a mejorar la vigilancia de estos espacios.

 

El partido propone elaborar un plan de revisión y mantenimiento continuo de los parques infantiles. Asimismo, pide que se lleve a cabo un plan de mejora de las zonas de recreo de la ciudad, con especial énfasis en la renovación de los parques infantiles, de cara a modernizarlos y ponerlos en valor como espacios de ocio, de esparcimiento y de desarrollo de la creatividad de los niños.

 

“Ahora que ha finalizado el Estado de Alarma, parece que todo vuelve a la normalidad y las zonas infantiles se mantendrán abiertas a su público infantil”, recuerda VOX para advertir: “Pero no se ha de obviar que en todo el tiempo en el que los parques han estado cerrados, estos han sufrido deterioro o incluso el vandalismo”. Ello, sumado a una “insuficiente” labor de mantenimiento, hace que sea urgente actuar y así lo subraya VOX. El partido insta al Gobierno a que muestre más interés por estos espacios fundamentales para los más pequeños.

VOX insta al Gobierno a crear un plan de mejora y modernización de los parques...