lunes. 03.10.2022
PLENO ASAMBLEA

VOX interpelará al Gobierno para saber cuándo se solucionará el estado “lamentable” del pavimento del Paseo de las Palmeras

VOX Ceuta interpelará al Gobierno para saber cuándo se solucionará el estado “lamentable” del pavimento del Paseo de las Palmeras. La formación sostiene que el incremento de la circulación de los vehículos ha provocado que los adoquines se encuentren levantados y rotos.

La formación ha señalado que desde que se iniciara la obra de Gran Vía, Jáudenes y Plaza de África, el pavimento del Paseo de las Palmeras se encuentra en mal estado con motivo del aumento de la circulación de los vehículos por esta zona. A consecuencia de ello, el estado del suelo “es lamentable”, asegura VOX Ceuta, haciendo que circular por esa zona “se haga sorteando obstáculos”.

 

VOX Ceuta interpelará en el próximo pleno para saber el motivo por el que no se procede a la reparación total de la superficie del paseo, y si se tiene previsto arreglar. “Los adoquines se encuentran  levantados o rotos y el estado de las baldosas que conforman la calzada es verdaderamente deplorable, con baldosas movedizas, hundidas, rotas, con agujeros, levantadas o sobresaliendo al resto”, apunta la formación.

 

Esta es una zona céntrica de la ciudad que está sufriendo el incremento de la carga de los vehículos, “propiciando el desgaste, rotura y deterioro de la misma”, señala VOX Ceuta. Por todo ello, el partido que lidera Juan Sergio Redondo quiere saber “cuánto tiempo más, tanto vecinos como viandantes, tienen que padecer el estado actual del pavimento”. Un pavimento al que le han ido poniendo parches en los huecos “con unas simples planchas metálicas”, que no solo no soluciona el problema sino que “es molesto por la contaminación acústica que produce”, asegura la formación.

VOX interpelará al Gobierno para saber cuándo se solucionará el estado “lamentable” del...
Comentarios