martes. 23.04.2024
PRECAMPAÑA

VOX presentará el sábado la campaña 'Cuida lo tuyo' para "luchar contra la degradación" de los barrios ceutíes

VOX realizará este sábado, a partir de las 12.00, uno de sus primeros actos de precampaña electoral, como es la presentación de 'Cuida lo tuyo'. Una serie de medidas para "combatir la degradación que están sufriendo nuestros barrios", algo de lo que responsabilizan "a las políticas de Vivas en connivencia con la izquierda promarroquí".
Imagen de un acto anterior de VOX, en la Plaza de África/ Archivo
Imagen de un acto anterior de VOX, en la Plaza de África/ Archivo

VOX Ceuta organiza este sábado, 18 de marzo, el acto de presentación de la campaña 'Cuida lo tuyo'. Una iniciativa con la que se busca “conservar costumbres, tradiciones y la identidad española de la ciudad, así como del resto de municipios españoles, que hoy están en grave riesgo”.

En el acto, que tendrá lugar en el Baluarte de los Mallorquines, participarán la diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, así como la senadora, Yolanda Merelo. También el portavoz de VOX en la Asamblea de Ceuta, Carlos Verdejo, y el presidente y candidato a la Presidencia en las próximas Elecciones, Juan Sergio Redondo.

A partir de las 12.00 horas, tomarán la palabra para dar a conocer los ejes de esta campaña "en la que los barrios y los problemas que sufren los ceutíes en su día a día son la prioridad. Junto a los vecinos, VOX quiere reivindicar necesidades y costumbres, que han quedado relegadas a un segundo plano por intereses comerciales, políticos y especulativos, transformando barrios antaño reconocibles en lugares inseguros o descuidados”, anuncia la formación

"La inseguridad, la inmigración, la marroquinización de las barriadas, o la falta de un desarrollo económico que permita a los ceutíes tener un futuro digno son parte estos problema"s a los que" VOX está plantado cara. Así, en este acto se darán a conocer las iniciativas de la formación para acabar con una degradación generalizada de los barrios de Ceuta amparada y fomentada por más de 20 años de gobiernos de Vivas y su connivencia con la ultraizquierda promarroquí".

VOX presentará el sábado la campaña 'Cuida lo tuyo' para "luchar contra la degradación"...