lunes. 28.11.2022
CRISIS FRONTERIZA

Vox reitera en Sevilla la construcción de un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla

El líder de Vox ha vuelto a poner sobre la mesa la propuesta que ya lanzó en julio para la construcción de un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla. Lo ha hecho este fin de semana en un acto en Sevilla para la presentación del cabeza de lista para la Junta de Andalucía.

Sevilla acogió este fin de semana un acto en el Palacio de Exposiciones y Congresos organizado por la formación Vox, al que acudieron unas 3.000 personas. Se trataba de la presentación del número uno de la lista del partido por Sevilla para las elecciones andaluzas.

 

Durante el acto, el líder nacional de la formación, Santiago Abascal reiteró, la propuesta, ya anunciada el pasado verano, de construir un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla.

 

Tras los dos asaltos a la valla de Ceuta el pasado Julio, Javier Ortega, secretario general de Vox viajo a Ceuta para conocer la situación en persona. Durante un encuentro con los medios de comunicación locales explicó esta propuesta de su formación de construir un muro de hormigón que sustituyese a las actuales vallas, que considera ineficaces.

 

Ortega declaró “Es una invasión en toda regla. Urge construir un muro de hormigón infranqueable.

 

El partido de Abascal defiende, además, luchar contra las denuncias falsas de malos tratos, derogar la Ley de Memoria Histórica y cerrar las mezquitas.

Vox reitera en Sevilla la construcción de un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla
Comentarios