domingo. 02.10.2022
BARRIADAS

Yamal Driss se reúne con los representantes de las barriadas de Monte Hacho, calle Norte y la Almadraba

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha continuado con su ronda de contactos con los presidentes de las distintas barriadas, reuniéndose en esta ocasión con los de Monte Hacho, calle Norte y La Almadraba. El objetivo es conocer de primera mano las necesidades de cada zona y presentar los proyectos previstos por el Ejecutivo.

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, junto con el gerente de la sociedad municipal Obimace, Gregorio García, se ha reunido con los presidentes de las barriadas de Monte Hacho, calle Norte y La Almadraba.

 

La reunión, celebrada en la Consejería, forma parte de los encuentros que de manera periódica el consejero está manteniendo con los representantes vecinales de las diferentes zonas de la ciudad autónoma. El propósito es, por un lado, conocer las necesidades de los vecinos de cada una de las barriadas ceutíes y, por el otro, presentar las actuaciones y proyectos que la Ciudad tiene previsto acometer en los próximos meses. 

 

Uno de los objetivos prioritarios del Gobierno de la Ciudad continúa siendo la mejora de las barriadas atendiendo, en la medida de lo posible, los requerimientos realizados en cuanto a aspectos como mobiliario urbano, limpieza, alumbrado público o nuevos espacios.

Yamal Driss se reúne con los representantes de las barriadas de Monte Hacho, calle...
Comentarios