jueves. 28.03.2024

Jose Pulido arranca su Fashion Day con su rutina diaria, que pasa por dedicar el poco tiempo que tiene para si mismo acudiendo al gimnasio. Una rutina física tras la que arranca una jornada laboral de turno partido, el habitual en los comercios locales, al servicio de su clientela.

 

Una clientela que puede estar absolutamente segura en el espacio de Showroom ya que, tal y como explica el propio Pulido, se respetan todas las medidas anti coronavirus, con el fin de que se pueda comprar con tranquilidad,

 

Showroom, explica, ofrece una moda alternativa a la de las grandes marcas y ese es el secreto de su éxito en nuestra ciudad. Colecciones diferentes que el propio Jose Pulido elige personalmente, siguiendo las tendencias de moda y adaptándolas a lo que sus clientas le requieren. Toda la cadena pasa por sus manos, desde la elección de las prendas al diseño del espacio de la tienda y el escaparate.

 

Comenzó trabajando con dos firmas, La Pantera Lola y Aíre Retro, y ahora ya son más de diez las que se pueden encontrar cruzando la puerta de su negocio, todas ellas, incide, españolas, porque es muy necesario, recuerda, apoyar al sector de la moda en nuestro país.

 

Uno de los puntos fuertes de Showroom es, además, su presencia en redes sociales como Instagram, en la que es muy activo, mostrando todo lo que ofrece en tienda, fotografiando a amigas y colaboradoras con las últimas tendencias y mostrando como quedan las prendas en mujeres reales. Cuenta, además, con una lista de difusión y son muchas las que aprovechan esta vía para hacer sus compras que, posteriormente, solo tienen que acudir a recoger a la tienda.

 

Jose Pulido ha recordado, además, la importancia de consumir en la ciudad, de ayudar a los empresarios y autónomos ceutíes que ponen todo su esfuerzo e ilusión para salir adelante y seguir mejorando las ofertas en nuestra ciudad.

 

 

Fashion Day con Showroom: moda española y empoderadora al alcance de las ceutíes