miércoles. 30.11.2022
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

13 detenidos en una nueva operación contra el narcotráfico en la zona del Estrecho

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un total de 13 personas en una nueva operación contra el narcotráfico que se ha desarrollado durante la mañana de este miércoles tanto en la zona del Campo de Gibraltar como en Málaga. En la misma se han intervenido importantes cantidades de dinero, vehículos de alta gama y embarcaciones.

Desde las cinco de la mañana de este miércoles agentes de la Guardia Civil han desarrollado una nueva operación contra el tráfico internacional de hachis en la zona del Campo de Gibraltar así como en la provincia de Málaga, practicándose un total de 13 detenciones.

 

Fuentes del instituto armado han señalado que más de un centenar de agentes han participado en un operativo que se ha mantenido en marcha durante gran parte de la jornada y en el que han sido intervenidas importantes cantidades de dinero, coches de alta gama y varias embarcaciones.

 

En la denominada 'Operación Fortín' se han llevado a cabo 13 registros en las localidades malagueñas de Estepona, Marbella y Málaga capital, así como en los municipios campogibraltareños de La Línea y San Roque.

 

Esta operación se suma a las que de forma continua se vienen sucediendo en los últimos meses con el objetivo de acabar con el narcotráfico en la zona del Estrecho. Unas labores por las que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya han sido reconocidas por el Plan Nacional Sobre Drogas, poniendo de relieve la importancia de su labor en la lucha contra esta lacra social.

13 detenidos en una nueva operación contra el narcotráfico en la zona del Estrecho
Comentarios