lunes. 22.07.2024
CORONAVIRUS

24 horas sin nuevos contagios ni recuperaciones en Ceuta

Ni nuevos contagios, ni recuperaciones. Los datos mantienen a Ceuta completamente estable en lo que se refiere a la pandemia del coronavirus en las últimas 24 horas. De este modo, el número de personas que han contraído la enfermedad en nuestra ciudad desde el inicio de la pandemia asciende a 115. De ellos, 73 ya han superado la enfermedad y uno permanece en la UCI.

La mejor noticia, en casos como el de la actual pandemia que sacude a nuestro país y a nuestra ciudad, es que no haya noticia y eso es lo que ha sucedido en las últimas 24 horas en Ceuta. Sin novedad en el frente, que diría aquel, ya que no se han detectado nuevos contagios con lo que el número de personas que han contraído la enfermedad desde el inicio de la crisis sanitaria se mantiene en 115.

 

Tampoco se han producido nuevas recuperaciones en las últimas 24 horas, por lo que el número de personas que han superado la enfermedad tampoco se mueve y se queda en las 73 personas. Así han informado las autoridades sanitarias poco antes de las ocho de la tarde de este lunes, la hora en la que de forma habitual se conoce el segundo parte médico de la jornada.

 

De las personas que se han contagiado desde el inicio de la pandemia, tan solo 38 casos se mantienen activos, 37 permanecen aislados en sus domicilios, mientras que un paciente se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Además, como les hemos venido contando en Ceuta Televisión en las últimas semanas, se han producido cuatro fallecimientos a causa de esta enfermedad en nuestra ciudad.

24 horas sin nuevos contagios ni recuperaciones en Ceuta