lunes. 03.10.2022

2.800 personas llegarán a Ceuta este viernes a bordo del Westerdam

Un nuevo crucero visitará la ciudad este viernes. Se trata del 'Westerdam', un viejo conocido, que llegará a Ceuta con 2.800 personas a bordo, la mayor parte de ellas británicas y estadounidenses.

El Westerdam visitará Ceuta por tercera vez en lo que va de temporada este viernes. El buque, perteneciente a la naviera Holland American Line, permanecerá en la ciudad desde las seis de la mañana y hasta las cuatro de la tarde.

 

El Westerdam es uno de los buques de mayores dimensiones que atraca en el puerto de Ceuta, con una eslora de 285 metros y un calado de 8, y a bordo del mismo viajan alrededor de 2.800 personas, entre turistas y personal, la mayor parte de ellos de nacionalidades estadounidense y británica.

 

Los turistas tendrán la oportunidad, esta vez sí, de realizar sus compras en Ceuta durante el tiempo que el buque permanezca atracado, así como de llevar a cabo los habituales recorridos turísticos. Para ello, Servicios Turísticos habilitará en las proximidades del muelle de atraque del buque un punto de información turística de la ciudad y pondrá a disposición de los visitantes autobuses para facilitar su traslado hasta el centro de la ciudad.

2.800 personas llegarán a Ceuta este viernes a bordo del Westerdam
Comentarios