martes. 23.04.2024
LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya ha caído el Gordo, el 5.490, que reparte 400.000 euros por cada décimo jugado

Poco después de las 11.20 de la mañana ha salido el premio más deseado, el Gordo, el 5.490. Antes, los premios habían tardado, pero cuando han empezado a salir no han parado. En apenas dos minutos, en la tercera tabla, las niñas de San Ildefonso han cantado dos de los premios mayores de este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El primero en salir, a las 10.24 de la mañana, ha sido el primero de los quintos premios, el 62.391, mientras que el Segundo Premio, el 4.074, han sido cantado a las 10.26 minutos.

 

Premio Gordo de la Lotería de Navidad
Premio Gordo de la Lotería de Navidad

Pocos minutos después de las 11.20 de la mañana de este jueves, en la quinta tabla del sorteo, el Gordo de la Lotería de Navidad salía del bombo para ser, como corresponde a estos casos, un premio muy repartido pero que, una vez más, ha optado por esquivar a Ceuta. El 5.490 otorga 400.000 euros por cada décimo jugado.

Estas son las localidades afortunadas: La Coruña, Fonsagrada (Lugo), Moreda de Aller (Asturias), Roquetas de Mar (Almería), Madrid, Barberá del Vallés (Barcelona), Columbrianos (León), Bilbao, Torrevieja (Alicante), Castellón, Las Rozas (Madrid), Sevilla, Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Granadilla de Abona (Tenerife), Murcia, Barcelona, Girona, Granada, Las Palmas, Los Alcázares (Murcia), Albacete, Jávea (alicante), Almería, San Agustín (Almería), Oviedo, Hoyo de Pinares (Ávila), Baleares, L'Hospitalet (Barcelona), Rubí, Miajada (Cáceres), Jerez de la Frontera, Ciudad Real, Almuñecar (Granada), Noia (La Coruña), Azcoitia (Guipúzcoa), Gibraleón (Huelva), Benasque (Huesca), Jaén, Las Palmas, Tamaraceite (Las Palmas), Arrecife (Las Palmas), San Lorenzo del Escorial (Madrid), Colmenar Viejo (Madrid), Torrejón de ardoz, Torremolinos (Málaga), Villanueva del Trabuco (Málaga), San Pedro del Pinatar (Murcia), Navarra, Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Soria, Valencia, Valladolid, Tenerife.

El primero de los grandes premios en salir en esta mañana de 22 de diciembre ha sido un quinto, el 62.391. Lo ha hecho a las 10.24 de la mañana en la tercera tabla de las diez que componen el sorteo. Ha sido vendido en la provincia de Alicante, repartiendo 6.000 euros por cada décimo premiado.

Quinto Premio
Quinto Premio

Apenas dos minutos después, a las 10.26 de la mañana de este jueves, las niñas de San Ildefonso cantaban uno de los premios más deseados, el Segundo, que este año ha recaído en el 4.074, vendido en Girona y en Vizcaya. Este segundo premio, como saben reparte 120.000 euros por décimo premiado.

Segundo Premio de la Loteria de Navidad
Segundo Premio de la Loteria de Navidad
Quinto Premio
Quinto Premio

También en esta tercera tabla, una de las más prolíficas en premios que se recuerdan, ha salido el segundo de Quintos Premios, el 43.696, que también ha sido vendido en Vizcaya, repartiendo, como les contábamos, anteriormente, 6.000 euros por cada uno de los décimos adquiridos.

Primer Cuarto Premio de la Lotería de Navidad
Primer Cuarto Premio de la Lotería de Navidad
Quinto Premio
Quinto Premio

Ha habido que esperar hasta la cuarta tabla para cantar dos nuevos premios. El primer Cuarto que ha sido el 54.289, vendido en Calatayud, Zaragoza, los afortunados recibirán 20.000 euros por décimo. Mientras que el tercer Quinto ha sido el 88.509, con 6.000 euros por cada décimo jugado.

Quinto Premio
Quinto Premio
Tercer Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Tercer Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Quinto Premio
Quinto Premio

También seguidos, pero en la sexta tabla, han salido el cuarto Quinto Premio, el 38.454, con 6.000 euros por décimo, y el Tercer Premio de este sorteo de la Lotería de Navidad, el 45.250, que ha sido vendido íntegramente en Madrid y reparte 50.000 euros por cada décimo jugado. A las 12.10 ha salido, además, otro Quinto Premio, el quinto, se trata del 24.492, que se ha vendido en Valladolid, Badajoz y Murcia.

Quinto Premio
Quinto Premio
Quinto Premio
Quinto Premio

A las 12.29 de la mañana, ya en la séptima tabla, se ha cantado el sexto Quinto Premio, el 79.138. Este número se ha vendido en Madrid íntegramente. Dos minutos después, en la siguiente bola, ha sido el séptimo Quinto Premio el que ha llegado, se trata del 36.142, muy repartido, vendido en Madrid, Valencia, Murcia, Barcelona, Lleida, Vizcaya, Guipuzcoa y Teruel. En la misma tabla, a las 12.45 ha salido el último de los Quintos Premios, el 87.092, mientras que un minuto después, a las 12.46 se ha cantado el segundo de los Cuartos Premios, el 25.296, premiado con 20.000 euros al décimo.

Quinto Premio
Quinto Premio

 

Cuarto Premio
Cuarto Premio

Ya ha caído el Gordo, el 5.490, que reparte 400.000 euros por cada décimo jugado