viernes. 30.09.2022
CRISIS FRONTERIZA

43 marroquíes precisan atención sanitaria en la última jornada

Los servicios sanitarios de nuestra ciudad han atendido a un total de 43 marroquíes en las últimas 24 horas. Así ha informado INGESA en la jornada de este sábado, poniendo de manifiesto que las consecuencias de la entrada masiva del pasado mes de mayo siguen dejándose notar en Ceuta.

Los efectos de la crisis fronteriza del pasado mes de mayo siguen dejándose notar en la ciudad y así lo demuestran, un día más, los datos facilitados por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Unos datos que nos dejan 43 atenciones sanitarias a marroquíes, por parte de los servicios de INGESA, en las últimas 24 horas.

 

De estas 43 atenciones, ha explicado INGESA, 26 se han realizado en las instalaciones del Hospital Universitario, mientras que 17 han sido realizadas por los servicios de Atención Primaria: 7 por el SUAP y otras 10 por el 061.

 

El número de personas que permanecen ingresadas ha experimentado un leve aumento, cuya cifra se eleva a 8 personas.

 

Desde el inicio de esta crisis, el número de atenciones sanitarias realizadas por INGESA supera ya las 2.000, concretamente, en un mes y una semana se han realizado 2.007 atenciones a marroquíes por parte de nuestros servicios sanitarios.

43 marroquíes precisan atención sanitaria en la última jornada
Comentarios