miércoles. 24.04.2024
ACCIDENTE BARCO

6 horas para llegar a la casilla de salida

Cansados y frustrados, los pasajeros del Passió per Formentera han llegado a Ceuta, desembarcando alrededor de la 1 del mediodía. Han sido más de 6 horas desde que salieron, para terminar donde empezaron. Aún así la gran mayoría da las gracias por que el accidente no haya revestido mayor gravedad y considera el trato dado por la compañía desde correcto hasta notable. Las principales críticas son relativas al tiempo que se ha tardado en realizar todo el proceso y la falta de información.

Paciencia, alegría por llegar a tierra, enfados, estoicismo y mucho cansancio son las múltiples reacciones que han manifestado los viajeros al poner el píe en tierra finalmente, poco después de la 1 tras descender por la rampa de popa y salir del Passió per Formentera. Embarcaron a las  5 y media y han permanecido en el buque más de 6 horas.

 

Las principales críticas a la empresa son relativas al tiempo que se ha tardado en resolver todo el proceso y la escasa información que aseguran que les han proporcionado durante la espera.

 

Sin embargo las personas entrevistadas por Ceuta Televisión han alabado el trato recibido por Baleraria que les ha proporcionado mantas y bebidas calientes durante todo el periplo.

 

Todos tienen intención de volver a embarcar cuanto antes, pero la mayoría lo hará a partir de mañana, ya sea para aprovechar las fechas para las vacaciones o por necesidad, como recibir tratamiento médico en la península.

6 horas para llegar a la casilla de salida