viernes. 19.04.2024

Comienza una nueva semana con los cielos poco nubosos e intervalos de nubes altas, y bajas durante la mañana, así como brumas, según la previsión que no avanza la Agencia Estatal de Meteorología que apunta a que la humedad relativa de este lunes oscilará entre el 60 y el 90 por ciento.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios, fijas en los 17 gramos, mientras que las máximas irán en descenso hasta los 24. La sensación térmica será la misma que muestran los valores del termómetro.

Soplarán vientos de levante, en general flojos comenzando la jornada con una velocidad media de 10 kilómetros por hora para ir reduciendo su fuerza paulatinamente hasta los 5 kilómetros a la hora, para quedar, durante las últimas horas de la jornada, en calma.

El índice ultravioleta máximo que se espera para hoy es de 9, dentro del umbral considerado como muy alto.

Mañana martes, según la Aemet, los cielos se mostrarán poco nubosos salvo intervalos de nubes bajas y brumas o nieblas matinales. Las temperaturas máximas volverán a ir en ascenso mientras que las mínimas seguirán sin cambios y los vientos soplarán de vendaval, flojos, tendiendo por la tarde a oeste.

Brumas matinales y pocas nubes para un lunes primaveral