domingo. 27.11.2022
SUCESOS

Susto ante un vehículo atravesado en la calzada en Loma Colmenar: era solo una avería

Susto el que han vivido en la mañana de este martes los vecinos de Loma Colmenar que, sin saber muy bien qué sucedía, han visto como la policía intervenía ante la presencia de un vehículo atravesado en la calzada. Finalmente era solo una avería que, eso sí, ha obligado a desviar el tráfico y a la presencia policial

Vehículo averiado / cedida
Vehículo averiado / cedida

Todas las alarmas han saltado esta mañana en la zona de Loma Colmenar cuando un vehículo ha quedado atravesado en la calzada, cortando el tráfico en la zona. Una situación poco habitual que ha generado todo tipo de especulaciones pero que, ya les contamos, no era más que una avería, según han explicado fuentes policiales a Ceuta Televisión.

Sin conocerse los motivos, el coche ha sufrido una avería en el freno de mano, no pudiendo su conductora moverlo del lugar en el que ha quedado atravesado y bajándose del mismo para solicitar ayuda. El lugar en que quedaba atravesado el coche impedía que los vehículos, incluido el autobús, que circulaban por esa calzada pudieran continuar transitando, por lo que se ha requerido la presencia policial y se ha procedido al desvío del tráfico hasta que se ha logrado apartar el coche.

Vehículo averiado / cedida
Vehículo averiado / cedida

Un incidente que ha quedado en solo eso, un susto, y a algunos minutos de retraso para los conductores que han quedado atrapados en esa carretera, entre ellos un autobús de línea, durante más de 15 minutos. Precisamente, los viajeros que se encontraban a bordo del autobús han bajado del mismo, quedando solo el conductor hasta el momento en que ha sido posible seguir avanzando.

Susto ante un vehículo atravesado en la calzada en Loma Colmenar: era solo una avería
Comentarios