miércoles. 29.05.2024
MISS WORLD SPAIN

Abril Romano, de Dama de Honor de Miss World Ceuta a Miss World Cádiz

Abril Romano, quien fuera Segunda Dama de Yaiza Rivero en el certamen de Miss World Ceuta de 2023 será la representante gaditana en el certamen nacional este año. La joven, nacida en la provincia de Cádiz pero cursando el Grado de Educación Primaria en Ceuta, tendrá la oportunidad, así, de acudir a Miss World Spain, una experiencia única y que, a buen seguro, disfrutará tanto como lo hizo Yaiza Rivero, su compañera de certamen en Ceuta, en 2023.

Abril Romano en sus fotos oficiales para el certamen de Miss World Ceuta / Archivo
Abril Romano en sus fotos oficiales para el certamen de Miss World Ceuta / Archivo

La joven Abril Romano, de 20 años, será la representante de Cádiz en el certamen de Miss World Spain. Una noticia que no tendría más recorrido para los ceutíes de no ser porque esta belleza ya participó el año pasado en el certamen que se desarrollaba en nuestra ciudad para elegir a Miss World Ceuta 2023, en el que era elegida como Segunda Dama de Honor de Yaiza Rivero.

Abril Romano se presentaba al certamen en nuestra ciudad por ser donde ha residido en los últimos años. Ella es una de los muchos universitarios que llegan a Ceuta desde el otro lado del Estrecho para cursar sus carreras, en este caso el Grado de Educación Primaria, en la Facultad que la Universidad de Granada tiene en nuestra ciudad.

Junto a su participación en el certamen de belleza de nuestra ciudad, a lo largo de los últimos meses la cara de Abril Romano se ha hecho más conocido en el mundo de la moda en nuestra ciudad por su colaboración como cara de algunas de las firmas de nuestra ciudad, tanto en los desfiles de la Semana del Comercio, organizados por la Cámara de Comercio de Ceuta, como en la promoción en redes sociales de estas tiendas de moda que tienen en las jóvenes salidas de los certámenes de belleza locales una auténtica cantera para lucir sus prendas con mucho estilo.

Una experiencia que a buen seguro sirve a esta joven gaditana, ya con un trocito de su corazón caballa, para disfrutar al máximo del certamen nacional de Miss World Spain. Contará, además, con la experiencia de quien fuera su compañera en el certamen local, Yaiza Rivero, Miss World Ceuta 2023, quien ya sabe lo que es enfrentarse a la competencia de un concurso de belleza a nivel nacional.

¡Mucha suerte, Abril!

Abril Romano, de Dama de Honor de Miss World Ceuta a Miss World Cádiz