viernes. 07.10.2022
SUCESOS

Accidente múltiple en Independencia con dos coches y un ciclomotor implicado

Un accidente múltiple ha roto la tranquilidad de esta noche de viernes en la calle Independencia, en pleno centro de la ciudad. En el mismo se han visto involucrados dos vehículos y un ciclomotor, teniendo que ser trasladado al Hospital el ocupante de este último, tal y como han explicado testigos presenciales a Ceuta Televisión.

Un accidente múltiple ha roto la tranquilidad de esta noche de viernes en la calle Independencia, en pleno centro de la ciudad. Tal y como han explicado testigos presenciales a Ceuta Televisión, en el accidente se han visto involucrados dos coches y un ciclomotor, si bien no han sido capaces de determinar de quien habría sido la responsabilidad del mismo.

 

Los mismos testigos han explicado que, a pesar de que se ha llamado a los servicios de emergencias apenas unos segundos después de producirse el accidente, la ambulancia de 061 ha tardado más de 20 minutos en llegar a la zona. La misma ha trasladado al único herido del accidente, el conductor del ciclomotor, al Hospital Universitario si bien las primeras informaciones, facilitadas por los propios testigos, indican que las heridas que sufría no parecían revestir gravedad.

 

Hasta la zona se han desplazado agentes tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil, tanto para regular el tráfico tras el accidente como para iniciar la investigación de lo sucedido.

Accidente múltiple en Independencia con dos coches y un ciclomotor implicado
Comentarios