viernes. 02.12.2022
NAVIDAD

ACEFEP continúa con la venta de sus papeletas navideñas

Salud Mental Ceuta continúa con la venta de sus papeletas navideñas, de cara al sorteo que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre. De este modo, los números que coincidan con el número ganador en el Sorteo de la Cruz Roja de ese día, se llevarán un lote de productos de decoración navideña. Lo recaudado, a dos euros por papeleta, servirá para financiar programas de atención al usuario

 

Cartel de la rifa navideña / Cedida
Cartel de la rifa navideña / Cedida

ACEFEP-Salud Mental Ceuta sigue vendiendo papeletas de cara a su sorteo de productos de decoración navideña. El sorteo tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, y las papeletas agraciadas serán aquellas que coincidan con el número ganador en la lotería de Cruz Roja de esa jornada.

Al precio de dos euros, las papeletas pueden adquirirse en la sede de la propia entidad, en Plaza Rafael Gibert. Pueden llamar, para más información, al teléfono 956757349.

El lote está compuesto de "Gnomo navideño, dos tazas, un farolillo decorado, bastidor para puerta, vela decorada y cinco decoraciones para el árbol.  Todo está hecho a mano en el taller de manualidades del Programa de ocio y tiempo libre", cuentan desde ACEFEP.

Lo recaudado irá destinado a sufragar tanto ese como otros programas de la entidad

ACEFEP continúa con la venta de sus papeletas navideñas
Comentarios