viernes. 30.09.2022

ACEPAS conmemora el Día de las Personas Sordas desde la Plaza de los Reyes

La Asociación ACEPAS ha conmemorado, este viernes desde un stand en la Plaza de los Reyes, el Día Internacional de las Personas Sordas. Entre los actos preparados, se ha leído un manifiesto y se ha interpretado una canción en lenguaje de signos en la que han participado alumnos del Instituto Almina. Durante todo el día se han expuesto artículos realizados en el taller de manualidades.


Las actividades que la Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas ha preparado para conmemorar el Día Internacional de quienes sufren esta afección han incluido la interpretación de canciones y cuenta cuentos en lengua de signos, además de la lectura de un manifiesto reivindicativo.

ACEPAS pide que se implemente la ley y se dote de financiación para que efectivamente puedas desarrollarse. Así mismo que incluya a quienes se comunican en lengua de signos.

Además de voluntarios y trabajadores de la Asociación, este viernes han participado también unos artistas, alumnos del Instituto Almina que han pintado de “color esperanza” la plaza de los Reyes, interpretando una canción en lengua de signos.

ACEPAS conmemora el Día de las Personas Sordas desde la Plaza de los Reyes
Comentarios