domingo. 27.11.2022

Los Media Innovator Awards 2022, están dedicados a reconocer los esfuerzos sobresalientes realizados por profesionales líderes y empresas emergentes en todo el mundo. Los medios y las agencias de comunicación juegan un papel fundamental en nuestra sociedad, produciendo constantemente más formas de comunicarnos y entretenimiento en esta industria en constante cambio. De este modo, se transmiten importantes influencias en la configuración de la sociedad y en las tendencias del mercado corporativo.

La agencia de publicidad ceutí, Qreativos, ha sido nominada a estos premios por Corporate Vision, una conocida plataforma digital del mundo de los negocios, que apuesta por apoyar y guiar buenas prácticas corporativas y comerciales.

Qreativos, que este año ha cumplido 8 años como empresa, cuenta con una plataforma audiovisual llamada Qreativos.tv y con un medio de comunicación propio, el magazine Qrónica. Además del gran número de empresas y proyectos de distintos sectores que conforman su cartera clientes en Ceuta, la agencia trabaja fuera de la ciudad y forma parte de proyectos compartidos con otras de gran prestigio.

Además, la agencia se encuentra en continuo crecimiento, aumentando los servicios a sus clientes, como la reciente incorporación de un servicio profesional de drones o la instalación de un recién estrenado plató de televisión en su estudio, ubicado en el Edificio Plaza de los Reyes.

Tras recibir esta propuesta, la agencia pasará por un proceso que “quizás no llegue a nada, pero el simple hecho de que nuestro trabajo haya llegado de alguna manera a ser considerado como candidato, ya es un premio impagable para nuestro equipo. Siempre pensando en Ceuta, porque llevamos nuestra ciudad por delante allí donde vamos”.

En su nominación, Corporate Vision destaca de Qreativos el recorrido como agencia de publicidad y productora de contenidos audiovisuales para empresas, con un carácter innovador y en continua evolución y adaptación al entorno, los tiempos y las características de cada negocio.

Quique Rodríguez, Director de la agencia, intuye que “el secreto de nuestro éxito, si podemos llamarlo así y desde la posición humilde en la que estamos, puede deberse a que todo lo que hacemos, es para lucir a nuestros clientes y no para lucirnos a nosotros mismos. En Qreativos trabajamos por vender a quien nos contrata, que es nuestra verdadera obligación como agencia”. No obstante, una cosa lleva a la otra, ya que, como añade “el trabajo realizado, es la mejor publicidad que podemos hacer de nosotros mismos. Por ese motivo, publicamos en redes sociales todo lo que hacemos (y tenemos permiso para publicar), convirtiéndonos también en una potente plataforma de difusión”.

2022 pronostica un aumento en los servicios de transmisión directa al cliente para la industria de la comunicación, así como las principales plataformas tecnológicas que expanden su presencia lo que lleva a nuevas fusiones e inversiones. Los Media Innovator Awards 2022 son importantes para reconocer a aquellos que muestran su trabajo al adaptarse a estos rápidos cambios.

El equipo humano de Qreativos quiere agradecer su confianza a las empresas e instituciones que confían en ellos para gestionar algo tan importante como es su imagen y ese importante escaparate al resto del mundo que significan sus redes sociales y su presencia digital corporativa. Esta nominación, llegue a lo que llegue, va por ellos y por todos los que han pasado como trabajadores y/o colaboradores de una agencia que “solo pretende hacer las cosas lo mejor posible, sin pensar en otra cosa que en dar lo mejor de sí mismos en cada momento”.

La Agencia de Publicidad Qreativos, nominada a los Media Innovator Awards
Comentarios