miércoles. 08.02.2023

El Programa Buybono, impulsado por la Cámara de Comercio y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA, ha vuelto a demostrar ser un éxito entre los ceutíes que han adquiridos todos los Buybonos por un valor de 480.000 euros en menos de 24 horas, habiendo canjeado ya en los establecimientos participantes 120.550 euros.

Es importante recordar a todas las personas que los han adquirido y que todavía no lo han consumido que, en esta campaña tiene como plazo máximo hasta el día 23 de diciembre de 2022.

La Cámara de Comerio y la Ciudad Autónoma vuelven a "agradecer a los establecimientos su participación en el Programa, su implicación y por supuesto la confianza que siguen depositando en nosotros".

Tras los últimos datos del consumo en el comercio minorista a nivel nacional donde situaban a Ceuta a la cola (junto con Melilla) de todo el país y con una bajada del 4 % respecto al año anterior, los Buybonos constituyen un estímulo al consumo por el efecto directo, al inyectar 480.000 euros en los establecimientos participantes en tres semanas, y por el efecto multiplicador del gasto que generan.

Así, el 95.45 % de las personas que usaron el Buybono en la campaña de invierno anterior indicaron que gracias a este ahorro gastaron más. Todo ello unido a la parte del indudable elemento dinamizador de las calles y de los establecimientos, promoviendo el adelanto del consumo en unas fechas malas entre el Black Friday y la campaña de reyes tras la navidad.

Por ello, la Cámara agradece también a los ceutíes "su implicación y la rápida adquisición de los Buybonos antes del puente, asegurando con ello el consumo en nuestra ciudad durante estas fechas". Esto supone una clara apuesta por Ceuta ya que a través el gasto en nuestra ciudad están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ceuta, en unos momentos especialmente complicados en los que está en juego el futuro de muchos de los mismos.

La Cámara sigue animando a todos los ceutíes a que, aparte de los Buybonos, sigan comprando y consumiendo en nuestros establecimientos pues siguen necesitando nuestra ayuda en una situación compleja que requiere de la concienciación de todos y donde nos jugamos el bienestar económico y social de Ceuta.

 

 

Por último, agradecer a la Consejería de Economía y a PROCESA que sigan creyendo en el Programa, que está mostrando su eficacia y que genera una gran expectativa entre las empresas y clientes.

Agotados en 24 horas todos los buybonos: Ceuta vuelve a mostrar su compromiso con sus...
Comentarios