miércoles. 07.12.2022
SUCESOS

Amenaza con un revolver a una mujer y su hija menor de edad. Ya ha sido detenido

Un hombre ha sido detenido tras amenazar a una mujer en presencia de su hija menor de edad con un revolver. La disputa, han explicado desde la Policía, está motivada por la propiedad de una vivienda

Vehículo de la Policía Nacional / Archivo
Vehículo de la Policía Nacional / Archivo
Agentes de la Policía Nacional han procedido en las últimas horas a la detención de un individuo después de que amenazara con un revolver a una mujer en presencia de su hija menor de edad. Tal y como relatan desde la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron anoche cuando la mujer, mientras se dirigía a su domicilio, fue amenazada por un familiar con un arma de fuego.

La disputa, señala el mismo comunicado de prensa, estuvo originada por la propiedad de la vivienda en la que vive la mujer, que es reclamada por el individuo que profirió las amenazas.

Tras personarse en la Jefatura y presentar la correspondiente denuncia de los hechos, continúa la nota de prensa, la vícrima puso en conocimiento, que el citado individuo la amenazó con un arma de fuego mientras le exigía la propiedad y el abandono del citado domicilio. Como consecuencia de los hechos y la tensión vivida, la víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Universitario.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional comenzó una investigación y búsqueda del autor de estas amenazas, quien ha sido finalmente identificado y posteriormente detenido.

Junto a las amenazas recibidas, el vehículo de la víctima fue quemado momentos posteriores a las mismas, hechos, han explicado desde la Policía Nacional. que están actualmente se encuentran en fase de investigación.

Amenaza con un revolver a una mujer y su hija menor de edad. Ya ha sido detenido
Comentarios