viernes. 19.04.2024

AMGEVICESA ha elaborado un documento para aclarar las dudas que están surgiendo sobre la próxima convocatoria, cuyo ejercicio de la fase de oposición se celebrará el próximo sábado día 6 de mayo, a partir de las 09,00.

La prueba de la fase de oposición se realizará en las instalaciones del Acuartelamiento “Teniente Fuentes Pila” (Antiguo Regimiento Mixto de Artillería Nº 30), sito en la Avenida Ejército Español, s/n.

Dada la gran cantidad de aspirantes y para evitar problemas, piden la máxima colaboración a todos, así como que se tengan en cuenta las siguientes normas:

- La convocatoria indicada corresponde a la fase de oposición de la Oferta Pública de Empleo de AMGEVICESA para 2022, concretamente a la cobertura de 84 puestos de Auxiliar de Servicios/Control (78 para el cupo general y 6 para el cupo de personas con discapacidad).

- Sólo podrán acudir al examen de la fase de oposición los aspirantes aptos, cuyas calificaciones de la fase del concurso de méritos se han publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta Extraordinario Nº 23 del día 2 de mayo de 2023, así como en la corrección del Extraordinario Nº 25 publicada en el mismo día.

- Los exámenes se realizarán en dos grupos, de acuerdo con la convocatoria publicada en el BOCCE antes indicado. El primer grupo será el de los aspirantes cuyos primeros apellidos empiecen por la letra A y hasta los que empiecen por la letra H, ambas inclusive. Su hora de acceso al recinto será desde las 09,00 horas del día 6 de mayo.

El segundo grupo corresponderá a los aspirantes cuyos primeros apellidos empiecen por la letra I y hasta los que empiecen por la letra Z, ambas inclusive. Su hora de acceso al recinto será desde las 10,30 horas. Se ruega máxima puntualidad y no adelantar horarios para no entorpecer las labores de control. Como se indica en la convocatoria será por llamamiento único, quedando excluido/a aquel/la aspirante que no responda al llamamiento en su grupo. No habrá ninguna posibilidad de incorporar a ningún/a de los/as aspirantes a un grupo distinto del que le corresponda.

- Se recuerda a todos los aspirantes que deben portar el DNI en vigor para identificarse, así como bolígrafo azul o negro. No se permitirá acceder a la sala de examen con ningún dispositivo electrónico, ni auriculares, ni teléfonos móviles, ni relojes inteligentes, etc. Acceder a la sala de examen con cualquier dispositivo electrónico puede suponer la exclusión de la fase de oposición.

- Todo el proceso de selección está regulado por las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta Nº 6.227, del 19 de agosto de 2022.

AMGEVICESA elabora unas normas para aclarar dudas sobre la convocatoria del próximo sábado