jueves. 08.12.2022
SUICIDIO LOS ROSALES

Amigos y familiares de Brahim convocan una concentración para el martes

Horas después de que el juzgado haya archivado la causa y concluido que Brahim no quiso disparar a su mujer, sino que esta resultó herida como consecuencia del rebote de las balas, familiares y amigos del agente de la Guardia Civil fallecido han decidido convocar una concentración en la Plaza de los Reyes. Será el martes, a partir de las 21.00 horas, y el objetivo no es otro que "limpiar" la imagen del agente del Instituto Armado.

Los familiares y amigos de Brahim, el agente de la Guardia Civil que se quitó la vida el pasado 12 de junio en Los Rosales, han convocado para el próximo martes una concentración en memoria del finado. Será en la Plaza de los Reyes, a partir de las 21.00 horas. Según la convocatoria, en rede ssociales "lo haremos en nombre de Brahim, condenando a aquellos que lo juzgaron injustamente, tachando su nombre cde maltratador, condenando el suceso como si de Violendcia de Género se tratara".

 

La convocatoria dice que "condenamos la injusitica, la discriminación, a los medios de comunicación que publicaron sin contrastar y a ese grupo de feministas que se convocaron en la Plaza de los Reyes a juzgar y condenar a Brahim" para concluir que "todos somos Brahim, todos tenemos padre, hermanos, hijos, sobrinos, primos, amigos, vecinos que se pueden ver en la misma situación".

 

Por otra parte, la familia guarda malestar con el Juzgado "ya que no se nos ha comunicado, por vía oficial, el archivo del sumario", y que consideran que es "teníamos que ser notificados los primeros. La familia está indignada y humillada de nuevo y pensamos actuar en consecuencia", señalan desde el entorno del fallecido".

Amigos y familiares de Brahim convocan una concentración para el martes
Comentarios