miércoles. 08.02.2023
FOTOGALERÍA

Anuar Tuhami, jugador del Real Valladolid, visita a los usuarios de la Fundación Gallardo

Usuarios y trabajadores de la Fundación Gallardo han recibido a mediodía de este martes una visita muy especial, la del jugador ceutí del Real Valladolid Anuar Tuhami, que ha acudido a sus instalaciones y ha acompañado a los mayores en sus talleres diarios.

La Fundación Gallardo ha informado este martes de que una visita "muy especial" que han recibido este mediodía en su propio centro, la del jugador de Primera División del Real Valladolid, Anuar Tuhami, como saben nacido en nuestra ciudad, donde se encuentra pasando gran parte de sus vacaciones estivales.

Durante su visita, Anuar Tuhami ha acompañado a los usuarios de la formación en sus talleres diarios, tanto de estimulación cognitiva como de terapia ocupacional, pudiendo comprobar los mismos y los trabajadores de este centro del mayor su humildad y calidad humana, que ha demostrado en el trato dado a estas personas.

La Fundación Gallardo ha querido agradecer este gesto del jugador del Real Valladalid y ha señalado lo siguiente: "gracias Anuar por acompañarnos y ayudarnos a que los mayores no olviden a través del fútbol, creando emociones que nos ayudan a generar recuerdos en la lucha contra las demencias".

Anuar Tuhami, jugador del Real Valladolid, visita a los usuarios de la Fundación Gallardo
Comentarios