viernes. 02.12.2022
VANDALISMO

Apedrean un autobús a la altura de Miramar

Los vándalos han vuelto a actuar contra la empresa de autobuses. A última hora de la tarde de este viernes, un vehículo de la Línea número 4 -que conecta el centro con el Hospital- ha sido apedreado a la altura del CEIP "García Lorca", en Miramar. Pese a que no se ha producido ningun daño personal, los destrozos han sido considerables, según cuentan desde Hadú Almadraba

Tras más de un año sin sufrir agresiones, los autobuses de "Hadú-Almadraba" han vuelto a sufrir agresiones por parte de los vándalos. Un vehículo que cubría la Línea 4, entre el centro y el Hospital Universitario, ha sido apedreado a última hora de la tarde de este viernes.

 

Los hechos han ocurrido en la barriada de Miramar, a la altura del Colegio "García Lorca". Al parecer, fueron dos jóvenes los que apedrearon un lateral del cristal. Afortunadamente, en ese momento el vehículo venía sin pasajeros y las piedras no alcanzaron al conductor, por lo que no hay que lamentar desgracias personales. Los dos sujetos echaron a correr, perdiéndose su rastro por uno de los callejones cercanos al mencionado centro educativo.

 

Sin embargo, los destrozos en una de las cristaleras laterales si son considerables. El tiempo corre en contra de la empresa, puesto que ese autobús tiene que estar disponible el lunes por la mañana, y la reparación puede ser elevada.

Apedrean un autobús a la altura de Miramar
Comentarios