Un joven de 17 años, menor de edad, valenciando, que se encontraba de vacaciones en la ciudad, ha sufrido una violenta agresión y un apuñalamiento durante la pasada madrugada, mientras pasaba algunas horas en compañía de amigos en la Playa de la Ribera.
Un grupo compuesto por siete personas le golpearon e hirieron con un cuchillo, presuntamente con la intención de robarle, alrrededor de las 4.00 de la madrugada de este domingo.
Además de varias heridas por contusión en la cara, ha recibido una por arma blanca en el estomago, que ha requerido una operación urgente, que se ha llevado a cabo en el Hospital Universitario esta misma madrugada. Actualmente se encuentra estable.
La Policía Nacional espera a que se recupere de la intervención para lograr una declaración más detallada de los hechos, pero según ha avanzado esta mañana El Pueblo de Ceuta, las primeras hipótesis sobre los agresores con las que trabaja el Cuerpo Nacional de Policía es que se trata de inmigrantes que se refugian habitualmente en las zona de Fuente Caballos.