miércoles. 01.02.2023
SUCESOS

Arden varios contenedores y un vehículo durante la pasada noche

Varios contenedores y un vehículo ardieron "en muy poco espacio de tiempo" durante la pasada noche en nuestra ciudad, según han dicho fuentes del Servicio de Extinción de Incendios a Ceuta Televisión. El vehículo ardió en un garaje en Loma Colmenar,  frente a la entrada de Urgencias del Hospital Universitario, mientras los contenedores fueron calcinados en zonas como Juan Carlos I y Los Rosales.
Imagen de una intervención de Bomberos/ Archivo
Imagen de una intervención de Bomberos/ Archivo

Pese a que la madrugada ha sido "tranquila", no así la noche para los Bomberos de nuestra ciudad. Y es que  antes de la medianoche, varios contenedores y un vehículo ardieron en distintos puntos de la ciudad, "en muy poco espacio de tiempo", cuentan fuentes del Servicio de Extinción de Incendios.

Los contenedores ardieron en la Avenida Capitán Claudio Vázquez, principalmente, en Juan Carlos I y Los Rosales. Estos incendios se produjeron "en muy poco espacio de tiempo", siendo rápidamente controlados por los Bomberos.

El vehículo ardió, por causas aún desconocidas, en el interior de un garaje. Concretamente, en Loma Colmenar, frente a la entrada de Urgencias del Hospital Universitario. No hay que lamentar, en ninguno de los sucesos, desgracias de carácter personal.

Fueron las últimas salidas de los Bomberos. A partir de la medianoche, la jornada transcurrió tranquila.

Arden varios contenedores y un vehículo durante la pasada noche
Comentarios