miércoles. 24.04.2024

Los cielos cubiertos serán los protagonistas de esta sexta semana de confinamiento. Unos cielos cubiertos que ya nos acompañan desde primera hora de la mañana de este lunes y que vendrán acompañados de precipitaciones que serán especialmente intensas desde esta noche y durante toda la jornada del martes. Las precipitaciones volverán a hacer acto de presencia al final de la semana, indicando la previsión que las mismas alcanzarán cierta intensidad durante este viernes.

 

A las precipitaciones se sumará, además, el intenso viento de poniente que está previsto que comience a arreciar este mismo lunes, llegando a superar durante la jornada de este martes los 55 kilómetros por hora, comenzando a amainar ya durante la jornada del miércoles. No será hasta el jueves que el viento role a levante, llegando a alcanzar rachas de 40 kilómetros por hora.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendran durante toda la semana en la misma línea de los últimos días, oscilando los termómetros entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima.

Arranca una semana de poniente fuerte y precipitaciones