lunes. 03.10.2022
EN VÍDEO

Así fue la detención del hombre acusado de matar a su hermano en Villajovita

El asesinato de un hombre de 75 años en la barriada de Villajovita este miércoles generaba una profunda consternación en la zona. La llegada de los agentes de la Policía Nacional que acudieron a la vivienda que ambos compartían, la detención del presunto autor de los hechos, hermano de la víctima, y todas las pesquisas fueron seguidas atentamente por los vecinos que se arremolinaban ante la vivienda. Así, algunos de ellos lograron captar la salida del detenido de la vivienda tal y como se la mostramos a continuación.

Pocos datos han trascendido a lo largo de las últimas horas respecto al suceso que en la noche de este miércoles conmocionaba a la barriada de Villajovita, el asesinato de un hombre a manos de su hermano en la populosa barriada. La Policía Nacional continúa desarrollando la investigación sobre la que no ha informado por el momento a la prensa, si bien fuentes cercanas al caso han confirmado ya algunos detalles del suceso, como que el arma homicida habría sido un cuchillo y que podrían existir implicaciones relacionadas con el consumo de drogas, cuestiones, todas ellas, que tendrán que ser confirmadas oficialmente en los próximos días.

 

El crimen generaba, como les contábamos en la noche de este propio miércoles, una profunda consternación en la barriada pero también la habitual curiosidad que generan estos trágicos sucesos. Decenas de vecinos de arremolinaron en la zona, grabando vídeos como el que les mostramos a continuación, el del momento en que el presunto autor del asesinato era trasladado al vehículo de la Policía Nacional en el que era trasladado a comisaria para su toma de declaración.

 

Una toma de declaración que ha continuado durante la jornada de este jueves, antes de que en las próximas horas pase a disposición judicial. Sobre los motivos de la dipusta que acabó con la vida del hombre de 75 años, pocos datos han trascendido, si bien algunos de los vecinos han señalado que las disputas eran habituales aunque en ningún caso se podía esperar tan trágico desenlace.

 

Así fue la detención del hombre acusado de matar a su hermano en Villajovita
Comentarios