domingo. 27.11.2022
LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza el 7 de octubre una cena benéfica

La Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado el próximo viernes una cena benéfica a favor de la entidad con el fin de dotarla de recursos económicos

Asociación Española contra el Cáncer / Archivo
Asociación Española contra el Cáncer / Archivo

La Asociación Española Contra el Cáncer en Ceuta, ha organizado el próximo viernes, 7 de octubre de 2022 una cena benéfica a favor de la entidad con el fin de dotar de recursos económicos a dicha sede para continuar paliando las necesidades psicosociales de los pacientes oncológicos y sus familiares.

Este evento se celebrará en los Jardines de la Hípica (centro cultural de los ejércitos) a partir de las 21.00 horas. En ella, se podrá pasar una maravillosa velada amenizada por la orquesta “joven sabor”, y actuaciones de baile a cargo de la escuela de danza Weil. Además, los asistentes por el hecho de asistir entrarán en un sorteo de regalos donados por los patrocinadores del evento.

El donativo de la entrada es de 50€, donde un porcentaje del mismo irá destinado a los fines de la entidad en Ceuta. Dicha entrada, se podrá obtener de forma presencial en C/Independencia 5 (frente a la Ribera) en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes y de 17:00 a 19:00 de lunes a jueves. Para información adicional y reservas, puede ponerse en contacto con el número 607 30 11 99.

La junta provincial de la entidad, el equipo técnico y equipo de voluntariado animana toda la población ceutí a su participación, ya que pasaremos una gran noche con un objetivo común: seguir paliando las necesidades psicosociales, sanitarias y de acompañamiento de los pacientes oncológicos y sus familiares en nuestra ciudad.

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza el 7 de octubre una cena benéfica
Comentarios